Avenida Pajaritos 3030 Oficina 911

¡Diseño mecánico avanzado!

BricsCAD Mechanical

 

Cree diseños de piezas de chapa que sean resistentes

BricsCAD está libre de los errores conceptuales que plagan los sistemas de modelado MCAD basados en el historial. Sus diseños pueden modificarse sin la preocupación de fallar, porque combinamos la libertad del modelado directo con la potencia del diseño basado en características.

bricscad-mechanical-main-image
import-image
Importe piezas de Chapa Metálica desde cualquier sistema CAD. Entre los formatos soportados se incluyen los neutrales - como STEP e IGES -, nativos - como CATIA, Inventor, SolidWorks - y formatos kernel. Cree las formas deseadas en el sólido usando operaciones de modelado directo como chaflanes, creación de huecos y agujeros.
* Requiere Communicator para BricsCAD.
modeling
Las características de BricsCAD Chapa Metálica permiten desarrollar piezas de chapa en tan solo un click. El software detecta y avisa automáticamente de solapes y choques. Una vez que el diseño está listo para pasar a producción, sólo tiene que convertirlo a .dwg y .dxf. Puede agregar anotaciones para la fabricación con sistemas CAM.
rework-image
Usted nunca necesitará reiniciar sus diseños desde cero. Le garantizamos la máxima flexibilidad para modificar sus modelos mediante la combinación de libertad de modelado directo con el poder de nuestras funciones de diseño.
sheet_metal_part
BricsCAD exporta piezas de chapa metálica en formatos .dxf y .osm listos para programación CNC mediante sistemas JETCAM y LVD. BricsCAD genera también archivos .dxf para sistemas CAM como CYBELEC y DELEM.
mechanical-ui
LOGO_REST_VERTICAL
© 2022 Rest Chile Ingeniería Informática EiRL.
Abrir chat
Atención al Cliente
Hola, mi nombre es Marianella, en que puedo ayudarte?